Semana de Turismo con Festipascuas en Atlántida y actividades en Ciudad de la Costa y Costa de Oro

La Semana de Turismo ya comenzó en el departamento de Canelones con variadas propuestas para disfrutar a lo largo de la costa canaria.

La Dirección de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones organiza Festipascuas que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en Atlántida, con un programa de actividades en Plaza Varela y Paseo Figari.

Para todo público y con entrada libre, habrá una feria artesanal y estarán actuando Pa’ntrar en calor en el marco de Uruguay a Toda Costa, además de Sebastián Agosto Dúo y el grupo Malos Conocidos.

Sin dudas, uno de los puntos fuertes será la tradicional Cacería del Huevo de Pascua en la que niños y niñas recorren Atlántida cumpliendo en grupos divertidas prendas en pos del trofeo de un huevo de pascua gigante, con el cierre a cargo de la Barra de Diente de Leche. Durante estos días, los más chicos tendrán juegos inflables, un simpático trencito eléctrico y podrán participar en la Escuelita de Tránsito que se instalará en Roger Ballet esquina 1.

También formarán parte de las propuestas de Festipascuas las clásicas visitas a la Iglesia Cristo Obrero, El Águila, el Tour por las siete Iglesias desde Salinas hasta La Floresta y los recorridos de un bus histórico.

Asimismo la Semana de Turismo tiene fiestas y festivales como la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Parque del Plata (con curso de cocina con cerveza, desfile carnavalero, Probá Canelones, Diego Rossberg, Lucía Ferreira, Dostrescinco y Once Tiros, entre otros). Y se hacen las Criollas del Parque Roosevelt, en tanto que el teatro está presente con la obra Fontanarrosa de salón en Teatro al Sur de Atlántida.

Más información en el Facebook Turismo Canelones, en la App Turismo Canelones, en el mail turismo@imcanelones.gub.uy o por los teléfonos: 43726122 y 43723104.

Compartir