Se presentaron mejoras en la fachada de la Oficina de Turismo de la Intendencia de Salto

El gobierno departamental que encabeza el Dr. Andrés Lima, continúa con las mejoras en los diferentes espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, pero al mismo tiempo realiza mejoras en los inmuebles municipales y, en ese marco, este lunes se presentó la remodelada fachada de la Oficina de Turismo.

La directora del departamento de Turismo, María Noel Rodríguez destacó que los arreglos fueron realizados por los propios funcionarios del área, que cumplen tareas en Termas del Daymán y que luego de las mejoras en el ingreso al centro termal, pasaron a trabajar en la Oficina de Turismo.

Destacó que “en esta primera quincena del mes de enero, hubo una muy buena concurrencia de turistas en Salto, esto es gracias al trabajo de promoción realizado en conjunto con el sector privado y con el Ministerio de Turismo”, informó la comuna salteña.

María Noel Rodríguez, hizo hincapié en el apoyo del departamento de Comunicación de la Intendencia de Salto que además de la difusión, realiza todo lo referente a diseños gráficos y audiovisuales que son presentados en las diferentes promociones y se pueden ver en los banner y en la propia fachada de la Oficina de Turismo. “Mientras algunas Intendencias deben tercerizar la tarea, nosotros la hacemos con nuestros funcionarios de Comunicación” enfatizó.

CONCURSO

A su turno, el funcionario Jesualdo López, informó que se va a realizar un concurso abierto para presentar proyectos para la realización de un mural para la fachada de la Oficina de Turismo, “la temática es libre y se pueden presentar de manera individual o grupal. Por más información se pueden comunicar con la Oficina de Turismo”.

Por su parte, Faustina Martínez, que trabaja en el Área de Promoción Turística, valoró como positiva la gira promocional del Destino Termas por Maldonado y Canelones con la finalidad de posicionar y promocionar el destino.

“La gira se realizó los días 12, 13 y 14 de enero por parte de la Dirección de Turismo de Salto, el MINTUR conjuntamente con la Asociación de Turismo de Daymán, la CTS del CCIS ,la Liga de Fomento de Termas del Arapey y la Dirección de Turismo de Paysandú” señaló.

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó que hace unos meses se ha empezado un proceso de recuperación de los inmuebles de la Intendencia de Salto, “se viene trabajando en los distintos edificios como el de la Unidad de Recolección y la Oficina de la Unidad de Género y Generaciones”.

Compartir