Propuesta de campaña electoral de Enrique Arezo se hace realidad: Crean Oficina Turística en Municipio CH

Proponer buenas ideas en una campaña electoral es importante y no siempre se logra.

Proponer buenas ideas, ser electo para el cargo que uno se postula, abre la puerta del desafío de trabajar para su cumplimiento, para hacerla realidad, y ser consecuente y efectivo entre lo que se dice y lo que se hace.

Ahora, proponer una idea, no resultar electo, y continuar batallando por lo que creemos conveniente desde el lugar que nos toca es algo sumamente plausible, y máxime en la actividad política, tantas veces mancillada.

Es parte de la experiencia del hoy concejal Enrique Arezo (Partido Nacional) que a pesar de no haber sido electo como Alcalde, continuó esmerándose a través del Concejo Municipal encabezado por Andrés Abt, para hacer realidad una idea que impulsó en su campaña: la creación de una Oficina Turística en el Municipio CH, zona comprendida por Pocitos, Punta Carretas, parte de La Blanqueada, entre otros.

Fue una iniciativa en la que se recabó la opinión de los principales actores, entre ellos, el Ministerio de Turismo a través de su jerarca Liliam Kechichian

El proyecto será realidad a partir del próximo martes 12 de Marzo cuando se inaugure la Primera Oficina Turística Municipal de Montevideo.

Tendrá lugar a partir de la hora 12.30 en Ellauri 350.

Compartir