Primer Foro Salto 2030

El jueves 8 y viernes 9 de noviembre se realizará el primer foro del proceso Salto 2030.

La jornada del jueves será de 17.30 a 21.00 horas en el Aula Magna de la Universidad de la República (Salto), CENUR. Y el viernes se realizará de 8.30 a 13.00 horas en la sala de relaciones públicas de Salto Grande.

Salto 2030 es un acuerdo de trabajo que busca construir una agenda de desarrollo económico territorial para el departamento, el diseño será participativo y consensuado entre los distintos actores públicos y privados, departamentales y nacionales, con una mirada regional.

Los objetivos del primer foro son: integrarse al proceso de planificación de la Agenda estratégica de desarrollo económico-productivo del departamento de Salto. Intercambiar con autoridades y expertos nacionales e internacionales sobre las oportunidades y restricciones para el desarrollo departamental. Debatir y consensuar el futuro deseado para Salto: “Qué Salto queremos”.

La convocatoria está a cargo del Grupo Impulsor Agenda Salto 2030: Intendencia de Salto, Salto Hortícola, Asociación Agropecuaria de Salto, Centro Comercial e Industrial de Salto, Fundación de desarrollo regional Salto Grande, Sociedad de Fomento Rural de la Industria Lechera de Salto, Plenario Intersindical de Trabajadores de Salto, CENUR Litoral Norte UdelaR – Sede Salto, Universidad Católica del Uruguay Campus Salto.

Y cuenta con el apoyo, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, a través del Programa Uruguay Más Cerca.

Compartir