Municipio de Juan Lacaze obtuvo recursos económicos para adquirir 100 contenedores de residuos

El Municipio de Juan Lacaze tiene como reclamo mayor de los Vecinos, que se les provea de Contenedores de Residuos Orgánicos en cantidad de calles que aún no disponen de los mismos.

El Presupuesto de la Intendencia de Colonia preveía comprar la cantidad de 220 Contenedores para la Ciudad de Juan Lacaze. Hasta el momento sólo llegaron 100 en el año 2018.

Ante tal situación y luego de una reunión del Director de Higiene y Medioambiente de la Intendencia de Colonia, Ing. Agr. Luis Garat, con los distintos Alcaldes del Departamento, se convino que cada Municipio elevara al Ejecutivo Departamental la cantidad de Contenedores de Residuos faltantes en cada Localidad y se propusieran aportes económicos para comprarlos.

El Municipio de Juan Lacaze consideró la situación en su sesión ordinaria del miércoles 16 de Enero, resolviendo por unanimidad y en línea, reiteramos, del mayor reclamo de la Población, reservar una parte del dinero 2018 proveniente de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República y previsto por el Municipio para “Espacios Públicos”, a los efectos de que la Intendencia adquiriera 100 contenedores para la Ciudad y zonas Rurales que integran la jurisdicción del Municipio de Juan Lacaze.

La decisión del Concejo Municipal fue expresada por escrito al Director de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia. Bajo oficio N° 044 y entregada personalmente el jueves pasado por el propio Alcalde de Juan Lacaze Sr. Darío Brugman.

Fuente Imagen: carmeloportal.com

Compartir