Junta Departamental de San José habilita donación de $ 439.000 para damnificados por inundaciones

El Presidente de la Junta Departamental de San José, Sebastián Ferrero anunció que el cuerpo resolvió habilitar una donación de $ 439 mil para los damnificados por las inundaciones.

“Estas son horas complejas en el departamento de San José. Estamos sufriendo una inundación que tiene como referencia inmediata anterior el año 1959”, comentó Ferrero.

Por tanto, “junto con una cantidad enorme de vecinos de adentro y fuera del departamento, el Ejecutivo Departamental, el Comité de Emergencia Departamental, todas las instituciones y fuerzas vivas del departamento y por supuesto la Junta Departamental a través de todos sus ediles, estamos desplegados mayormente en SJ de mayo y otros puntos concretos del departamento”.

“Hemos resuelto junto con los vicepresidentes de la Junta Departamental, habilitar una donación desde la Junta Departamental de San José de 439 mil pesos uruguayos a la que analizaremos que forma daremos, seguramente en colchones y frazadas”.

Anunció este lunes 18 de abril que “en un rato nos estamos juntando con el Coor del Cecoed, Tte. Coronel Carlos Scanzziani para ver lo más eficiente a comprar. Esta plata que en las próximas horas liberaremos es plata de la comunidad que está en la Junta y que de esta forma volvemos a volcar en un momento difícil que superaremos entre todos”, comentó el presidente de la Junta Departamental de San José. Sebastián Ferrero.

Compartir