Intendente Andrés Lima: Obras en los Municipios de Salto

intendencia de saltoEl intendente Andrés Lima reivindicó la labor desplegada en las últimas horas en los Municipios del departamento de Salto.

“Un domingo intenso en actividades que llega a su término.

Uno de los motivos que nos llevó a recorrer el Interior del Departamento en los últimos días, es trasmitir a los salteños que viven en cada pueblo, en cada villa, paraje, localidad o villorio, desde la Colonia 18 de Julio a tan solo 3 kilómetros de la ciudad de Salto, hasta Zanja Charrúa -donde viven 3 familias en el medio del bosque, entre la espesa y frondosa vegetación del Arroyo que hace de límite entre los Departamentos de Salto y Tacuarembó, es que más allá de que los Municipios no tienen recursos como consecuencia de que el Presupuesto Departamental no fue aprobado, de todas formas y con recursos de la Intendencia de Salto, hay obras que se ejecutarán de todas formas.

Hemos hecho saber que la Intendencia atenderá la caminería rural del Departamento de Salto así como el alumbrado público de todos los pueblos. Se trabajará en el manejo del agua pluvial, de forma de evitar viviendas que se inundan consecuencia de un mal manejo del agua. Se va a mejorar la calidad de viviendas y construcciones precarias. Se construirán nuevas soluciones habitacionales, haciendo posible que familias del interior profundo accedan a la casa propia.

Con recursos genuinos y departamentales podremos atender las necesidades básicas de quienes viven en los distintos Municipios”, comentó el intendente de Salto, Andrés Lima.

Compartir