Intendencia proyecta reacondicionamiento vial en zona de Paseo de Compras de Salto

Autoridades de la Intendencia de Salto visitaron la zona comprendida por las avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Juan H. Paiva, donde en poco tiempo será inaugurado el Hospital de Agudos de la Sociedad Médico Quirúrgica de Salto. Esta nueva obra, genera la necesidad de un reordenamiento del tránsito y los estacionamientos en la zona, así como la necesidad de brindar una libre circulación de los peatones por la vereda.

El secretario general de la Intendencia de Salto, licenciado Fabián Bochia, informó que mantuvieron reuniones con vecinos de la zona y comerciantes del Paseo de Compras, de la que también participaron, el director de Hacienda y Administración, técnico universitario Gustavo Chiriff, el director de Obras, Elbio Machado y el jefe de inspectores, Alberto Clames.

Según informó la Intendencia de Salto, el ingeniero Juan Pablo Zoppi, en representación de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto, explicó que algunos puestos del Paseo de Compras deberán correrse para la construcción de una vereda que conecte la rotonda de Juan H. Paiva con el ingreso al nuevo hospital. Además, se eliminará el estacionamiento en el cantero central de Wilson Ferreira Aldunate, con la construcción de un cordón.

Compartir