Intendencia de Salto continúa trabajando para mejorar Termas del Daymán

A través de la Dirección de Turismo, la Intendencia de Salto desarrolla el cronograma de intervenciones para recuperar y mejorar los parques termales. En el comienzo del fin de semana, el Intendente Dr. Andrés Lima, visitó las instalaciones junto a la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez. Entre los trabajos recientes se culminó en el día de la fecha el acondicionamiento de duchas externas, los jardines de la entrada y se trabaja en el mejoramiento en la zona de las piscinas de agua fría.

La Directora de Turismo destacó el trabajo de los funcionarios dedicados a las tareas de mantenimiento, parques y jardines cuyos resultados se pueden verificar y es destacado por los turistas. La labor se realiza dentro del predio municipal, en la rotonda de acceso y en la zona aledaña a termas como de amparar una visión integral de termas.

Además, el hecho de la mejor gestión financiera nos permite llevar adelante procesos en los que se utilizan productos de mejor calidad, pinturas, herramientas e incluso productos de limpieza. Precisamente, son las herramientas adquiridas que hacen más eficiente los trabajos realizados.

Compartir