Edil Francisco Bandera y Alcalde Luis López chocan por estado de las calles de Bella Unión

El edil colorado por Artigas, Francisco Bandera cuestionó al Alcalde de Bella Unión, Luis López y al intendente Pablo Caram por la desastrosa situación en que se encuentran las calles de Bella Unión.

“Hoy visité Bella Unión…” expresó Bandera el pasado lunes 16 en su Facebook personal.

Agregó que “las calles están en muy mal estado, es imposible esquivar los pozos, están uno del lado del otro o uno dentro del otro”.

Y luego preguntó. “el alcalde ¿no ve eso??? el intendente ¿tampoco? Parece que no ven y no hacen nada, pobre gente… un desastre y una vergüenza”.

Este jueves 19 el Alcalde López le contestó: “Edil bandera agradezco su preocupación por la avenida Artigas pero en la gestión que hicimos en Montevideo nos informan que a fin de octubre o noviembre comienza la obra de 700 metross de hormigón en dicha avenida. Ya no usaremos más premezclado el proyecto es con dinero del BID, y cualquier información a las órdenes”.

El edil Bandera retrucó: “Por avenida Artigas no, por todas las calles, están todas hechas pomada, con 700 metros no se soluciona ni el 10% del problema. La avenida Artigas es lo que menos me preocupa….”.

Y disparó: “El Sr. Luis López es el Alcalde y responsable de el desastre en el que se encuentra el 90% de las calles de Bella Unión”.

Compartir