COPSA ante pedreas a ómnibus en Ruta Interbalnearia

La empresa COPSA comunica que ante los reiterados hechos de pedreas a las unidades que circulan por Ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 31,500, y que en la noche del lunes 27 culminaron con heridas a pasajeros, se vio en la necesidad -durante esa noche- de modificar los recorridos de las líneas que por allí transitan.

En una semana, la empresa registró 19 episodios de similares características y, en la noche de ayer, dos pasajeros resultaron heridos.

COPSA realizó las denuncias correspondientes en la Jefatura de Policía de Canelones, donde se están realizando las investigaciones correspondientes.

La decisión que debió tomar la empresa generó un perjuicio a los usuarios, pero se hizo buscando preservar su integridad y la del personal y así intentar evitar hechos aún más graves.

COPSA está atenta al desarrollo de los acontecimientos, esperando que se normalice la situación para -de esa forma- evitar desvíos en los recorridos y agradece al usuario su comprensión ante las dificultades que se presentan.

Fuente Imagen: transportecarretero.com.uy

Compartir