Concejal Daniel Correa propone crear una semi-peatonal en Parque del Plata para fomentar el comercio

El Concejal Daniel Correa (Partido Nacional) de Parque del Plata propone la creación de una semi-peatonal en el balneario como forma de contribuir al fomento del comercio.

En su fundamento, Correa expresa que “hemos visto con buenos ojos y con excelentes resultados los eventos que se realizan prácticamente en la puerta del municipio, cortando la calle Mario Ferreira y la calle 13, donde queda un hermoso lugar, amplio justamente para eventos musicales, culturales, artísticos, gastronómicos, etc.”

“Nuestro planteo de hoy, poniéndole un título es fomentar el comercio en el centro del balneario. Y creemos cómo partida la realización de una semi-peatonal cómo se utiliza en diferentes lugares de nuestro departamento de Canelones como también en todo el país”, agregó.

Al respecto, “entendemos que solo con esto no es suficiente para el fomento comercial, pero puede ser el puntapié inicial para otra ideas y propuestas que sean beneficiosas y tentadoras para lograr re abrir algunos locales comerciales que en algún momento funcionaron y hoy se encuentran cerrados”.

Según Correa “estamos convencidos que el lugar es propicio para dicha obra y sería un aporte fundamental para enmarcar ese espacio céntrico para las diferentes actividades que ya mencionamos”.

Por tanto, “si además de dicha semi-peatonal le sumamos el mantenimiento de alguna veredas que se encuentran en mal estado, sea por roturas, pastizales, etc, creemos que podremos ir dando un avance importante para el Centro de nuestro balneario”.

Fuente Imagen: https://www.facebook.com/pages/category/City/Parque-del-Plata-187147954931/

Compartir