7º Cabildo Abierto del Municipio de Vergara

Se desarrolló el séptimo cabildo abierto de la gestión 2015-2020 del Municipio de Vergara.

En el Club Uruguay, el concejo municipal junto al equipo de gobierno del alcalde Fidencio González expuso sobre los avances de obra que se han realizado en estos últimos seis meses.

El concejal Carlos Reolón habló sobre el proyecto de Cuidados Mayores y Discapacitados que tiene el apoyo del Sistema Nacional de Cuidados, destacó la importancia que un proyecto pensado por vergarenses tenga el apoyo nacional y que incluso pueda ser imitado en otros puntos del país.

Por su parte el concejal, Gonzalo Monzón destacó el trabajo en unidad que se viene realizando por parte del concejo y agradeció a aquellos que han dejado su lugar, pero que desde fuera continúan colaborando.

En lo que respecta al equipo de gobierno, hicieron uso de la palabra: Pablo Adrián Melgarejo encargado de deportes, turismo y juventud, Juan Manuel Bittancourt contador delegado del Tribunal de Cuentas, Flavio Bello encargado de la oficina de desarrollo, Marcial Beltrán secretario de actas del Concejo Municipal, y Nazarena Barreto, secretaria.

El secretario general de la Intendencia de Treinta y Tres, Ramón Da Silva remarcó que: “la función de los gobernantes es ayudar a que se cumplan sueños, y el rol del pueblo es no dejar de soñar, no hay sueños imposibles, con trabajo tarde o temprano todo es posible, y en Vergara vaya si se han cumplido sueños”.

El alcalde Fidencio Gonzalez hizo énfasis en el apoyo brindado por la Intendencia Departamental de Treinta y Tres: “acá hay que ser bien claros, Dardo y Rolo siempre nos acompañaron y nunca nos dejaron solos en estos años, en los momentos más difíciles siempre estuvo su compañía y su amistad”.

De esta manera el Municipio de Vergara sigue realizando audiencias públicas, y permitiendo al vecino conocer de manera detallada en que se ha invertido el dinero.

Compartir